D
H
M
S

Santos Laguna recibe a Pumas buscando seguir invicto en casa

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna vs Pumas, duelo sumamente importante para ambos equipos, ya que de ganar los Guerreros, estarían prácticamente asegurando estar entre el 1 y 2 de la tabla general, mientras que los universitarios siguen luchando por su clasificación a Liguilla.

Los Guerreros del Santos Laguna llegan a este encuentro luego de verse derrotados ante Pachuca la semana pasada, con un marcador de 3 goles por 1, dejando bastantes dudas de cara a la parte final del campeonato, ya que de los últimos 3 juegos de Liga han perdido 2.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán terminar de manera invicta la fase regular del Clausura 2018 y de paso dejar en claro que el TSM se ha vuelto una fortaleza y el arma más importante de lo laguneros. Además, de ganar estarían llegando a 32 puntos, superando los tan ansiados 30 que desde hace un año se habían puesto como meta.

Por su parte, Pumas llega a este encuentro con la motivación a tope, ya que la semana pasada golearon 4 por 2 a Puebla, dejando un gran sabor de boca y metiéndose de lleno a la pelea por un puesto dentro de los primeros 8 de la clasificación general. No se puede olvidar que los de la universidad empezaron el certamen de buena manera y se apagaron conforme pasaron las jornadas.

Los pupilos de David Patiño buscarán ganarle a Santos Laguna para así estar cada vez más cerca de la Liguilla, ya que ganando se pondrían entre el 6to y 8vo lugar con 23 puntos y aún con un partido por jugar, pero frente a ellos tendrán a uno de los mejores equipos del torneo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente