fbpx
Santos Laguna América

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna quiere dar un golpe de autoridad cuando reciba al América

Sin duda el partido más atractivo de este fin de semana, será el que cierre la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 en el Estadio Corona, entre Santos Laguna y América, cotejo en la cima de la competencia en el que estará en juego el segundo sitio de la tabla general.

Santos, en este certamen, es uno de los equipos más fuertes jugando en casa al mantenerse invicto ante los suyos y acumular 6 victorias y 2 empates para un total de 20 puntos, los que básicamente lo tienen peleando en lo más alto de la tabla.

Una de las armas más letales con que cuentan los Guerreros, es Julio Furch, segundo lugar en la tabla de goleo con 11 tantos; además de los 16 goles que ha metido en casa a cambio de sólo 5 recibidos, aunque en los partidos ante los punteros de la competencia solamente ha logrado 2 victorias en 5 enfrentamientos.

Pero si bien América no cuenta con un goleador específico, ya que su máximo ariete es Oribe Peralta con 5 dianas, sí tiene a la mejor ofensiva en conjunto al acumular 28 tantos a favor, lo que ha hecho la diferencia en muchos de sus enfrentamientos.

Las Águilas actualmente cuentan con 29 puntos, uno más que los Laguneros y buscarán mantenerse por encima de su rival y hasta buscar el liderato en caso de que el Cruz Azul no logre derrotar a Lobos BUAP, apelando a unos números de visitante de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Se espera un duelo totalmente explosiva en el que tanto Santos como América salgan a atacar, a buscar hacer daño, llevarse la victoria y llegar a la Liguilla lo más alto posible en la tabla.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram