fbpx
Encuéntranos en

“Santos Laguna puede protagonizar ambos torneos”: Gerardo Arteaga

Santos Laguna

“Santos Laguna puede protagonizar ambos torneos”: Gerardo Arteaga

Los Guerreros ya se encuentran trabajando de lleno en su siguiente prueba. Y es que, este miércoles, visitarán el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar el segundo capítulo de los Octavos de Final de la Copa MX frente a Pumas, recordando que el primer duelo, disputado la semana anterior en el Estadio Corona, finalizó con victoria a favor de los santistas por 4 a 2.

Uno de los elementos más regulares en los últimos torneos de Santos Laguna, el canterano Gerardo Arteaga, brindó su perspectiva sobre los alcances del conjunto albiverde:

“La verdad pienso que Santos puede protagonizar ambos torneos (Liga y Copa MX), a los planteles que están jugando Liga y Copa los veo muy bien; es lo que hace la competitividad en el equipo, por eso los dos grupos están bien”.

El lateral albiverde mencionó cómo va la preparación lagunera de cara al partido de este miércoles frente a los universitarios, dentro de la Copa MX:

“Veo al equipo muy bien, sobre todo en el último partido frente a Pumas. Ahora que nos estamos preparando para el partido de Vuelta estamos de la mejor manera, preparados para estar a la orden del Profesor Guillermo Almada”.

El jugador de 21 años de edad, con un recorrido ascendente en Primera División, compartió qué debe mejorar la escuadra verdiblanca de cara a sus próximos encuentros:

“Tenemos que seguir trabajando y afinando detalles que hemos tenido en Liga. Pienso que afinando esos detalles y continuando con el trabajo saldremos adelante, estamos a tiempo porque recién va iniciando el torneo”.

Sobre su presente con la Selección Nacional de México Sub 23, escuadra que aspira a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, comentó:

“Es algo importante para mí el ser llamado a la Selección, es algo que yo quiero, es muy importante y me llena porque veo que ha dado frutos todo mi trabajo”.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna