fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Santos Laguna por su primer triunfo en casa ante Puebla

Foto: Archivo

Santos Laguna recibe a Puebla en el cierre de la Jornada número 12 del Apertura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La jornada número 12 del balompié nacional llega a su fin con un duelo entre Santos Laguna y Puebla, dos equipos que llegan en urgencia de puntos, ya que se encuentran en el sótano de la tabla general, que de conseguir los 3 puntos, estarían tomando un respiro de cara a la segunda parte del Apertura 2017.

Los Guerreros de Santos Laguna llegan a este encuentro luego de no haber podido terminar el juego frente a Monterrey por las condiciones climatológicas, pero, regresan el cuadro titular varias ausencias que presentaron para el encuentro anterior. Algo que les podría ser favorable, aún y cuando no han tenido actividad por más de 2 semanas, debido a las suspensiones de los partidos.

Los ahora dirigidos por Robert Dante Siboldi, buscarán salir de la mala racha que los tiene en el fondo de la tabla, además, que de en lo que va de torneo, no han logrado ganar en su casa y por ello, ante Puebla intentarán sacar los 3 puntos, mismos que los hagan crecer en confianza y credibilidad ante su gente.

Por su parte, los poblanos llegan a este cotejo siendo el último lugar general con 7 unidades, además, de que son la peor ofensiva del certamen con tan solo 6 goles a favor. Tema que debería preocuparles, ya que si siguen por ese camino, irán también bajando en la tabla porcentual.

Los dirigidos por Ignacio Sánchez (Técnico interino) intentarán salir del fondo de la tabla ante Santos y de paso superar a los Guerreros en el tema de cocientes, ya que Santos tiene 94 puntos en este momento y los camoteros 92. De ganar, estarían arriba de los laguneros por 1 unidad.

El partido no pinta para ser de ida y vuelta, pero si para ser un juego inteligente, que el que sepa darle una mejor lectura, se llevará los 3 puntos. Cabe mencionar, que los Guerreros cuentan con alrededor de 12 juegos sin perder ante Puebla, estadísticas que ahí están, pero son favorables para los laguneros.

Más en YODeportivo

-