fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna presentó de manera oficial a Javier Correa

Con la presencia del estratega Salvador Reyes, Santos Laguna le dio la bienvenida al delantero argentino, Javier Correa, quien llega procedente del Club Colón de Santa Fe.

En sus primeras palabras como jugador de los Guerreros, Correa comentó estar sorprendido con la infraestructura con la que cuenta el Territorio Santos Modelo.

  “Contento de estar acá, impresionado con la infraestructura que tiene el club, quiero ser uno más de los Guerreros y daré todo lo de mi, para estar a disposición del equipo”.

El argentino reconoció que es un goleador nato y que siempre ha jugador por el centro, ya sea solo o acompañado de otro 9.

  “He jugado de las dos manera, con otro 9, solo, siempre por el centro, nunca por los costado, pero él sabrá dónde ponerme, no tengo problemas”.

¿Quién es Javier Correa?

Javier nació el 23 de octubre de 1993 en Córdoba, Argentina. Se desempeña como delantero. Tiene 26 años, mide 1.87 m. y pesa 85 kg. De perfil derecho.

Comenzó su carrera profesional en su natal Argentina con Instituto, donde militó de 2009 a 2011. Posteriormente pasó a General Paz en 2012 y Ferro Carril Oeste, permaneciendo hasta 2013.

El jugador pampero vivió una etapa en Paraguay, donde jugó para Olimpia en 2014, regresando a territorio argentino para recalar en Rosario Central. De 2015 a 2017 defendió los colores de Godoy Cruz, siendo su último equipo Colón.

Destaca su capacidad goleadora, particularmente en su última etapa en Colón, donde anotó 16 goles en 29 partidos jugados.

Correa es un atacante con importante presencia física, así como habilidad para acomodarse con cualquiera de sus perfiles para pasar y definir. De la misma forma, es importante a nivel defensivo al comenzar la presión colectiva. En su carrera ha llegado a cobrar penales y tiros libres.

Anuncio

Más en