D
H
M
S

Santos Laguna presentó a sus refuerzos

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este viernes, previo al compromiso ante América en la Fortaleza Guerrera, el conjunto albiverde presentó oficialmente a sus tres nuevos futbolistas.

Te compartimos las declaraciones más importantes de la dinámica que tuvo lugar esta tarde en el Bar Verdiblanco de Territorio Santos Modelo:

Dante Elizalde | Torneo CL23

“Invitar a los aficionados a que se sumen a esta experiencia, es una nueva oportunidad de poner a Santos Laguna en lo más alto. Muy contentos con las incorporaciones que logramos. Estamos felices de tenerlos aquí, no solo en lo futbolístico, sino también en lo personal, llegan jugadores que además de ser grandes profesionales, son grandes personas”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Eduardo Fentanes | Llegada de refuerzos

“La planeación deportiva se llevó a cabo en tiempo y forma, señalando las posiciones que veíamos necesarias, entonces eso nos terminó trayendo a tres jugadores que le vienen muy bien a nuestro estilo. La petición a ellos ha sido la misma, no confiarse, sino trabajar y dedicar mucho tiempo en el día a día para integrarse, y posteriormente que ayuden con su parte futbolística”.

Raúl López | Primeras semanas como Guerrero

“La verdad que desde el primer día todos me recibieron muy bien. Es un grupo muy joven, muchos canteranos que tienen ganas de aprender, mi adaptación ha sido rápida porque todos me han tratado muy bien. Listo porque mañana viene un partido muy importante”.

Emerson Rodríguez | Compromiso con los Guerreros

“Vengo muy comprometido. Voy a dar todo de mí al jugar y aportar mi granito de arena, porque anhelo ser campeón”.

Lucas González | Llegada a Santos Laguna

“Desde el primer día que tuve la oportunidad de hablar con la Directiva, me brindó la confianza. Tenía muchas ganas de llegar, así que estoy muy agradecido por la confianza y espero devolvérsela dentro de la cancha”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente