fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna presentó a Marlos Moreno

Santos Laguna cerró su plantilla para el Clausura 2019, luego de presentar este mediodía al extremo colombiano Marlos Moreno, el cual llega procedente del futbol brasileño.

El colombiano dijo sentirse contento de representar a la gran familia de Santos Laguna:

  “Estoy muy contento de ser parte de esta gran familia, de este gran equipo, desde que llegué acá me he sentido muy cómodo, los compañeros me han tratado súper bien, esperemos lograr los objetivos, pelear varios títulos que es lo que todos queremos, en lo personal es tratar de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”.

Añadió que su proceso de adaptación va por buen camino y sólo es cuestión de poco tiempo para estar en ritmo y ser considerado por el técnico.

  “Fue mi primer día de entrenamiento de mi proceso de adaptación. Me sentí muy bien, muy cómodo. En cuanto llegué, me recibieron de una manera increíble y eso genera ambiente, un gran grupo”, refirió.

¿Quién es Marlos Moreno?

Marlos nació el 20 de septiembre de 1996 en Medellín, Colombia. Su posición es extremo. Tiene 22 años, mide 1.71 m. y pesa 66 kg. De perfil derecho.

El inicio de su carrera profesional se dio con el conjunto de Atlético Nacional, con el que debutó en 2014, permaneciendo hasta 2016. Tras confirmarse la compra de su carta por parte de Manchester City, es cedido al Deportivo La Coruña, donde jugó la Temporada 2016-17. Posteriormente tuvo un paso por el Girona de España en 2017, siendo su último club Flamengo de Brasil, con el que militó en 2018.

Con la Selección Nacional Sub 17 disputó el Sudamericano de la categoría en Argentina en 2013, mientras que su primera convocatoria a la Selección Mayor de Colombia se dio en 2016, participando en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y en la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos.

En su palmarés están los títulos del Torneo Finalización 2015 y la Superliga de Colombia 2016, así como la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional, siendo parte del equipo ideal del certamen continental. En Brasil conquistó el campeonato regional con Flamengo.

Marlos destaca por su capacidad para desempeñarse por las dos bandas. Es un jugador rápido, encarador y que busca el uno contra uno. De la misma forma, se distingue por su regate y capacidad de desborde.

Anuncio

Más en