fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna prepara la visita a Tigres

Foto: Cortesía Santos

Conscientes de las pruebas que tienen en puerta, los Guerreros entrenaron este sábado en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, ya enfocados particularmente en su siguiente compromiso de la Liga de Campeones Concacaf, frente a Tigres.

Y es que, este miércoles a las 19:00 horas, los Guerreros visitarán el Estadio Universitario para enfrentar la Semifinal de Ida del certamen internacional, con la convicción de conseguir un resultado positivo que los encamine a nueva Final.

En lo que respecta al Torneo Clausura 2019, el plantel no baja los brazos pese al resultado adverso frente a Atlas, asumiendo el reto de cerrar el campeonato de la mejor manera, con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos posible para pelear por una nueva Liguilla, siendo clave el siguiente encuentro en casa frente a Pachuca.

Durante la práctica de esta mañana, el plantel trabajó a tope en dos grupos. Los elementos que tuvieron más minutos de juego en el Estadio Jalisco, se enfocaron en actividades de recuperación en cancha; en el caso de los jugadores que tuvieron menor o nula participación, desarrollaron dinámicas futbolísticas con la mayor intensidad en las canchas alternas, supervisados por el Cuerpo Técnico.

El equipo albiverde no tendrá descanso y seguirá sus trabajos este domingo en TSM, concentrado en fortalecerse en todo sentido para llegar de forma óptima al duelo ante los felinos.

Anuncio

Más en