fbpx
Santos Laguna Pachuca

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna por una última esperanza en la Copa MX

Llega la jornada 5 de la Copa MX Apertura 2018 y las puertas del Estadio Corona se abrirán para recibir el duelo del Grupo 5 entre Santos y Pachuca, equipos que van por distintos rumbos en la competencia.

Los Guerreros no han ganado ningún duelo desde que inició la Copa, ya que cayeron 2-0 ante Pachuca en la primera fecha y con Celaya empataron 1-1 en la ida, pero perdieron 2-0 en la vuelta.

Por otra parte, los Tuzos se mantienen invictos, ganando 0-2 a Toros y a Santos Laguna con el mismo marcador; además de que Pachuca es el mejor equipo con “fair play” (juego limpio), teniendo una sola tarjeta amarilla en el torneo.

Santos llega a este cotejo en busca de un milagro al solamente contar con 1 punto en 3 partidos, lo que los tiene en el último sitio del sector y depende de ganar este partido y varias combinaciones a su favor.

Pachuca, por su parte, con 6 unidades en solamente 2 partidos, está prácticamente en la siguiente fase de la competencia, aunque será importante la victoria para asegurar el primer sitio desde este cotejo y no depender de lo que suceda en la última jornada cuando reciba a Celaya.

A pesar de estar en casa, no se espera a un Santos que salga con sus mejores hombres, situación que seguramente buscará aprovechar Pachuca para comportarse de forma muy ofensiva, en una cancha que suele ser difícil, y llevarse la victoria.

El cuerpo arbitral estará encabezado por José Alfredo Peñaloza Soto, junto con los abanderados José Ibrahim Martínez Chavarría y Juan Carlos Salinas Salinas; en tanto que el cuarto oficial será Guillermo Pacheco Larios.

El partido entre Santos y Pachuca se jugará este miércoles 29 de agosto a las 19:00 horas en el estadio de Santos en Torreón, Coahuila.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram