fbpx
Santos Laguna Tigres

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna pierde en amistoso ante Tigres

En el marco de la Fecha FIFA, Santos Laguna visitó de nueva cuenta a los Guerreros Sin Fronteras, en esta ocasión a los que radican en Albuquerque, Nuevo México, teniendo la oportunidad de convivir con la gran afición albiverde de esta ciudad.

El conjunto albiverde enfrentó a su similar de Tigres en el Isotopes Park, cayendo por marcador de 2 a 0, en un encuentro que le sirvió al estratega Salvador Reyes para darle rotación a todos sus elementos, con miras a llegar de la mejor forma a la recta final y a la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

Durante su estancia en Albuquerque, la escuadra albiverde tuvo la oportunidad de realizar una actividad social, visitando a los pequeños pacientes del University of New Mexico Children´s Hospital, perteneciente a Child Life Foundation, a quienes les obsequiaron Monquis con las figuras de los futbolistas santistas.

Al término de este cotejo, los jugadores albiverdes aprovecharon para regalarle firmas y fotografías a los Guerreros Sin Fronteras, los cuales se dieron cita en el complejo norteamericano, en una noche inolvidable para todos los involucrados.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram