fbpx
Encuéntranos en
-

Santos Laguna obtiene la victoria de la mano de Jonathan Rodríguez

Santos Laguna obtuvo su primer victoria en el Clausura 2017 ante los Tiburones de Veracruz, con una excelsa participación del futbolista uruguayo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Laguna doblegó al conjunto de Veracruz con un Jonathan Rodríguez que fue la figura del encuentro anotando los dos goles con los que los Guerreros se llevaron la primera victoria del Clausura 2017.

El primer tiempo inició con un Santos contundente ya que rápidamente al minuto 3 Jonathan Rodríguez puso en ventaja al cuadro santista con un cabezazo, en una jugada de contragolpe por parte de los de casa,  tras ello el conjunto de los Tiburones empezó a tener llegada y  fue hasta el minuto 15 cuando lograron empatar el juego por conducto del ex santista Eduardo Herrera, en una jugada dentro del área donde el mexicano sólo tuvo que empujar el balón a las redes.

Ante dos equipos que pisaban constantemente las áreas, el juego siguió con un buen nivel pero sin mostrar alguna otra sorpresa, con ello ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador de 1-1.

El inicio del segundo tiempo mostró a un equipo de Veracruz encima del cuadro lagunero, los visitantes tenían más presencia en el área de Orozco, al pasar los minutos el equipo lagunero fue recuperando terreno, teniendo una jugada clara de gol en el minuto 68 donde el zaguero Néstor Araujo clavó un cabezazo el cual fue rechazado por Hernández, minutos más tarde el local aprovechó los espacios que la defensa jarocha dejaba, para así lograr la segunda anotación nuevamente por parte del uruguayo Rodríguez quien firmó su doblete al minuto 77 para así darle el triunfo momentáneo a los Guerreros con una tremenda volea dentro del área.

Con el marcador en contra, los Tiburones comenzaron a tener cada vez más llegada en la recta final del encuentro, pero la defensa lagunera resistió hasta el último minuto para así quedarse con su primer triunfo del torneo ante su gente, en una noche donde Jonathan Rodríguez brilló por su doblete.

Alineaciones

Santos Laguna

#1 Jonathan Orozco, # 7 Walter Sandoval, #9 Julio Furch, #10 Osvaldo Martínez, #13 Jonathan Rodríguez, #14 Néstor Araujo, #16 Ulises Rivas, #21 Jorge Tavares, #24 Carlos Izquierdoz, #286 Jorge Sánchez, # 290 Gerardo Arteaga.

Técnico: José Manuel de la Torre

Veracruz

#4 Antonio Briseño, #8 Ángel Reyna, #11 Martín Bravo, #13 Edgar Hernández, #14 Cristian Pellerano, #15 Eduardo Herrera, #17 Egidio Arévalo, #22 Felipe Flores, #23 Leobardo López, # 28 Jesús Paganoni, #30 Kristian Álvarez.

Técnico: Carlos Reinoso

Más en

-