fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna no conoce la victoria en casa

Fotos: Erick Saavedra

Guerreros y Diablos Rojos no se hicieron daño y dejaron que desear para repartir unidades a final de cuentas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Laguna y Toluca empataron a cero goles en el Estadio Corona en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2017, los laguneros no pudieron celebrar con una victoria su 34° aniversario ante su gente.

Ambos tiempos fueron parejos, el primero estuvo divido en respecto a la posesión de pelota, las jugadas de peligro fueron escasas y la más clara llegó al minuto 26 en un contragolpe dirigido por Gael Sandoval, que él mismo terminó pero su tiro se fue desviado, la defensea toluqueña estuvo bien parada atrás sin ceder nada y ambas escuadras se irían con el empate y un juego limpio que no representó decisiones polémicas al mando por parte del central Fernando Guerrero.

En el segundo tiempo los Guerreros fueron un poco más insistentes por vía del tiro de larga distancia, y es que al primer minuto del segundo tiempo, Diego de Buen intentó pero lo contuvo el guardameta Luis García, al 55′ sería la misma tónica solo que se fue desviado, Diablos tuvieron su chance al 66′ en un tiro libre pero Orozco reaccionó bien, y al 73′ un tiro libre cobrado por el mismo de Buen pasó a escasos centímetros, ya casi al acabarse el juego el defensa choricero, Santiago García tuvo un remate con la cabeza que estuvo a nada de entrar pero Orozco alcanzó a desviar el tiro y con esto quedar tablas.

Es un punto que le sabe poco a los dos equipos, Santos seguirá metido en posiciones bajas y si aspira a Liguilla es en casa donde tienen que ganar, ahora tendrá que recuperar puntos e ir a ganar cuando el próximo sábado visiten al Cruz Azul; por su parte el Toluca dejó escapar la oportunidad de ser 3° general y ahora jugarán de nuevo en calidad de visitante cuando se enfrenten a Pachuca.

Alineaciones

Santos: Jonathan Orozoco; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña; Diego de Buen, Gael Sandoval, Emiliano Armenteros (Ulises Rivas); Jonathan Rodríguez Djaniny (Ulises Dávila) y Julio Furch. Director Técnico: José Manuel de la Torre.

Toluca: Luis García, Efraín Velarde, Santiago García, Maximiliano Perg, Rodrigo Salinas; Rubens Sambueza, Antonio Ríos, Rodrigo López, Rodrigo Gómez (Carlos Esquivel), Pablo Barrientos (Alexis Canelo) y Fernando Uribe. Director Técnico: Hernán Cristante.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en