fbpx
Eduardo Fentanes Santos Laguna

Santos Laguna listo para su duelo ante Querétaro

Los Guerreros arribaron esta tarde a su hotel de concentración en la Ciudad del Acueducto, en donde el día de mañana afrontarán el partido de la jornada 14 frente a los Gallos Blancos, a disputarse al as 17:00 horas en el Estadio de La Corregidora. 

Cabe destacar que, en los 10 compromisos más recientes de Liga MX entre ambas escuadras, los laguneros muestran una amplia superioridad, sumando 7 victorias, un empate y dos derrotas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Previo a la cena del conjunto albiverde, el estratega Eduardo Fentanes atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa presencial, en la que resaltó la importancia de sumar las tres unidades para mantenerse en los primeros lugares de la tabla:

“Sin duda el compromiso, el hambre y la revancha mostrada por los jugadores, tanto los que ya estaban como los que llegaron. Las ganas de recomponer el camino del Club en referencia a lo que sucedió el torneo pasado. La sed de revancha, el compromiso de hacerlo bien, el cerrar filas, aportar de dónde nos toque, la competencia interna es buena. El éxito radica en que los jugadores han sabido llevar adelante este proyecto sin priorizar el tema individual”.

Datos YOD

  • Al inicio de la jornada 14, los Guerreros se ubican en el 3er lugar de la tabla con 25 puntos, además de ser la 2ª mejor ofensiva con 27 goles.
  • La participación de la Cantera Guerrera en el AP22 aumentó a casi 4 mil minutos de juego.
  • Santos Laguna entrenó esta mañana en Territorio Santos Modelo, antes de emprender el viaje con destino a la capital queretana.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram