fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Santos Laguna liga 2 triunfos y sueña con Liguilla

Querétaro cayó 2 goles por 1 ante Santos en la fecha número 14 del Apertura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Dentro de un partido que fue dominado y manejado de principio a fin por los laguneros, Santos se lleva 3 puntos sumamente importantes de la Corregidora y aún sueñan con Liguilla.

El partido comenzó bastante trabado, con un dominio alterno por parte de los dos equipos, fue hasta los 26 minutos cuando el marcador se abriría con un gol de los pies de Julio Furch, quien con un disparo cruzado dejaba sin oportunidad a Volpi.

La alegría le duraría a muy poco a los albiverdes, ya que apenas 5 minutos después, al 31, Querétaro empataría por conducto de Camilo Sanvezzo. Pero la reacción de Santos fue inmediata, porque al minuto 35 Julio Furch marcaría un doblete, mismo que le daba la ventaja a Santos para el final de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, ambos equipos saldrían un poco más cuidados, ya que no habría acciones importantes en la primera media hora de juego, pese a que Querétaro estuvo encima de Santos, pero, sin el peligro necesario como para incomodar el arco de Jonathan Orozco. Cabe mencionar que Orozco salvó en un par de ocasiones el arco santista, con atajadas de grandes reflejos.

El partido no daría para más y Santos se llevaría la victoria de la Corregidora, siendo esta su segunda consecutiva y con ellos llegan a 15 puntos, a tan solo 4 del octavo lugar, tema que les permite soñar con la Liguilla, con 12 puntos en disputa para los Guerreros.

Más en YODeportivo

-