fbpx
Renovacion canteranos Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna les renueva contrato a 3 canteranos

Con orgullo y convencidos del potencial de nuestros Canteranos Guerreros, anunciamos la renovación de contrato del zaguero Jonathan Díaz, el volante Jordan Carrillo y el delantero Alberto Ocejo, hasta el año 2025.

Los tres elementos santistas, debutados en la era del timonel Guillermo Almada, cumplieron con un proceso completo en las Fuerzas Básicas del Club, donde se forjaron bajo la filosofía Ganar Sirviendo y el ADN Guerrero, lo cual demuestran en el arranque de sus carreras en Primera División.

Jonathan Díaz, quien llegó a la categoría Sub 15 de los Guerreros y debutó en la Liga MX el 24 de noviembre de 2019 ante Toluca, comentó al respecto:

“Santos Laguna representa gran parte de mi vida, ya que aquí me formé, aquí hice grandes amigos. La verdad que estoy muy contento de pertenecer a esta institución”.

En el caso de Jordan Carrillo, que también ha vestido los colores albiverdes desde Sub 15, hizo su primera presentación el 25 de julio de 2020 contra Cruz Azul. El volante compartió:

“Esta institución representa mucho para mí. Estoy muy contento, porque significa mucho en mi vida, ya que aquí he estado desde hace mucho tiempo y he cumplido mi proceso como futbolista”.

Por su parte, Alberto Ocejo, que forma parte de la Familia Guerrera desde la categoría Sub 17, diputó sus primeros minutos en la Liga MX el 8 de agosto de 2020 frente a Monterrey. El atacante dijo:

“Estoy muy feliz y me siento muy agradecido con la institución por la oportunidad de seguir en este gran Club; con muchas ganas y sueños por cumplir en esta etapa de mi vida”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram