fbpx
Encuéntranos en
-

Santos Laguna por el invicto de Monterrey

Foto: Archivo

Los Rayados de Monterrey se miden a Santos Laguna en la Jornada número 11 del Apertura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego de la suspensión de la jornada pasada tras los hechos ocurridos por el sismo en el sur del país, regresa el fútbol mexicano, con grandes duelos y partidos que pintan para ser bastante atractivos, tal como lo es el Monterrey vs Santos. Un duelo con muchísima rivalidad y en el cual siempre hay bastantes goles.

Los Guerreros de Santos Laguna llegan a este cotejo luego de perder ante Cruz Azul 2 goles por 1 el pasado 16 de septiembre en el Estadio Azul. Un encuentro que fue bastante accidentado para los Guerreros, donde se les expulsó a 3 jugadores y otros tuvieron qué abandonar el partido por lesión, mismos que se perderán este encuentro ante los Rayados.

De poder a poder

Los Guerreros en la semana sufrieron un cambio en su dirección técnica y ahora comandados por Siboldi y Figueroa, buscarán revertir una situación que no pinta nada bien, ya que además de estar en el fondo de la tabla general, ya se encuentran a dos partidos del último lugar de la tabla porcentual. Tema que tiene bastante preocupados a directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición.

Por su parte, los Rayados llegan a este encuentro luego de derrotar a Atlas 2 goles por 1 en su estadio. Además, de que son el hasta ahora líder general del certamen, invictos y generando un gran fútbol en la mayoría de sus partidos. De perder, los regiomontanos no bajarían de lo más alto de la tabla, ya que el segundo lugar es América con 17, 6 por debajo de los 23 que tiene Monterrey.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, buscarán ante Santos mantener esa racha positiva que vienen teniendo, ya que de ganar estarían prácticamente asegurando su clasificación a la Liguilla con 26 puntos y 6 fechas por jugar, porque como es muy sabido, en el fútbol mexicano con esa cantidad de puntos es muy difícil que quedes fuera de la fiesta grande.

El partido pinta para ser entretenido, un dueño histórico, con rivalidad, considerado un clásico para unos y un simple juego para otros, pero, que cuando chocan estos dos equipos, es un ambiente diferente y un partido que nadie quiere perder.

Hugo González Vs Jonathan Orozco

Más en

-