D
H
M
S

Santos Laguna golea a los Mineros de Zacatecas

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En lo que fue su último partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2023, el cual constó de tres tiempos de 45 minutos, Santos Laguna derrotó a Mineros de Zacatecas por marcador de 5 a 0 este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de Territorio Santos Modelo.

Las anotaciones albiverdes fueron obra de Juan Brunetta, Eduardo Aguirre, Cecilio Domínguez y Javier Correa en un par de ocasiones.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Al término del encuentro, Eduardo Fentanes brindó sus impresiones sobre el duelo contra los zacatecanos:

“Conclusiones positivas, nos quedamos con buenas sensaciones. A final de cuentas, el andar en partidos fue mejorando uno tras otro, así que cerramos bien la pretemporada, frente a un rival exigente, que juega bien a la pelota y que es dinámico. Al participar todos los jugadores nos damos cuenta que los conceptos de juego están bien arraigados”.

A destacar del plantel…

“La disposición que siempre se requiere en esta etapa, porque son cargas de trabajo muy fuertes ya que hay dobles turnos, además de que en la Copa Sky nos tocó viajar y jugar muy seguido, así es que la buena disposición para hacerlo bien e ir creciendo, destaco eso. Obviamente también el conocimiento que ya hay de la propuesta, al ser prácticamente la misma base nos permite afianzar un concepto de juego, algo que debe jugarnos a favor en el inicio del torneo”.

Preparación en la semana previa vs. Tigres

“Haremos un recuento en imágenes de lo bueno que hicimos y de lo que tenemos que seguir detallando. Será sobre todo un trabajo de mentalidad para enfrentar la jornada 1 como se debe. Siempre el debut tiene esa sensación de nervio, así es que habrá que trabajar bien, manteniendo la intensidad y la disputa interna para que los que jueguen nos representen muy bien”.

La afición como pilar santista

“El Estadio Corona es la fortaleza de nuestro equipo, así lo fue durante el torneo pasado. En el torneo regular nos hicimos fuertes en casa y para ello la presencia y apoyo de nuestra afición es fundamental, esperando que desde la jornada 1 se haga presente, buscando conectar. El compromiso refrendado de seguir mostrando esa sangre y ADN Guerrero que la afición quiere ver”.

Datos YOD

  • Los Guerreros trabajarán este sábado en sesión matutina en Territorio Santos Modelo, concluyendo así su semana de preparación.
  • Santos Laguna debutará en el Torneo Clausura 2023 el próximo domingo 8 de enero frente a Tigres en el Estadio Corona.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente