fbpx
Encuéntranos en
-

Santos Laguna festejará su aniversario 35 midiéndose a León

Termina la Fecha FIFA y regresa la actividad de la Liga MX al Estadio Corona, con duelo de la jornada 9 del Torneo Apertura 2018 entre Santos y León, equipos que siguen distintos objetivos a esta altura de la competencia.

Santos llega tras un doloroso descalabro en su visita al Toluca, lo que le impidió meterse a la pelea por el liderato de la tabla, sin embargo, con 14 puntos a favor, producto de 4 triunfos, 2 empates y 2 descalabros, se mantiene en zona de Liguilla.

Los Guerreros han sufrido mucho en el terreno defensivo al recibir 11 goles, sin embargo, en casa encuentran gran fortaleza, ya que ante su gente solamente han recibido 3 tantos y se mantienen invictos en 4 partidos, de los cuáles han ganado 3 y empatado 1.

León, por su parte, sucumbió ante Pumas en su último compromiso en casa y se encuentra fuera de los mejores 8 del torneo al solamente contar con 10 puntos, producto de 3 triunfos, un empate y 4 derrotas, aunque de llevarse los 3 puntos, volvería a meterse en la pelea por la Liguilla.

Pero uno de los grandes problemas que tienen los esmeraldas son sus partidos fuera de casa, donde solamente han logrado una victoria en 4 oportunidades y han recibido 7 de los 11 goles que tienen en contra en la competencia.

Por la calidad de delanteros que cuentan tanto Santos como León, se espera un duelo ofensivo, en el que ambos conjuntos salgan en busca de la victoria y generen peligro constante y emociones suficientes para la afición.

Más en

-