Encuéntranos en
-

Santos Laguna

Santos Laguna Femenil rescató un empate ante Necaxa

Foto: Cortesía Santos

Empate a dos goles entre Santos y Necaxa en la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil. Santos al igual que las Centellas acumularon el primer punto del Clausura 2020.

El partido

El primer tiempo fue de ida y vuelta, los goles cayeron en este lapso de partido. El primer gol llegó al minuto 6 de tiempo corrido, por conducto de Paulina Castro, la contención de las Centellas aprovechó que en un tiro libre, la arquera no pudo rechazar bien el balón, este quedó a la deriva y con la cabeza conectó para mover las redes en cancha ajena.

El segundo de Necaxa fue al minuto 13 en el reloj, la jugada comenzó desde propia cancha, desde la zaga defensiva salieron jugando las de Aguascalientes, Cecilia López recibió el balón filtrado, ya dentro del área tocó de primera intención ya que la arquera salió a achicar, la dorsal ‘9’ punteó y con ese pequeño roce a la de gajos amplió la ventaja para las visitantes.

Las laguneras descontaron al minuto 15, la jugada fue el sector de la derecha, el balón fue cerrando, buscando el fondo de la red, la arquera reaccionó dejando la pelota viva en el área, Guadalupe Ojeda no desaprovechó y empujó la pelota para poner descontar en el marcador. Así se fueron al descanso.

En la parte complementaria los dos estrategas movieron sus piezas, realizaron cambios, el encuentro estuvo movido en un ida y vuelta buscando el gol con distintos rumbos, uno para emparejar la pizarra y el otro para ampliar la ventaja.

El empate llegó en la recta final del partido, al minuto 85 el central marcó penal a favor de Santos, Cinthya Peraza desde los once pasos puso el empate en la pizarra para dividir puntos en el cierre de la Jornada 2.

Para la siguiente fecha Santos visitará al América en La Cancha Centenario y Necaxa visitará en el Estadio Morelos para medirse ante Monarcas, Morelia.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-