fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna Femenil presentó a sus refuerzos y técnico de cara al Clausura 2020

Santos Laguna

Santos Laguna Femenil presentó a sus refuerzos y técnico de cara al Clausura 2020

De cara al inicio del Torneo Clausura 2020, Santos Laguna Femenil presentó de manera oficial a su nuevo Cuerpo Técnico, encabezado por el estratega Martín Pérez Padrón, así como a sus dos nuevas jugadoras, en conferencia de prensa realizada este viernes en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, la cual contó con la presencia de Eduardo Fentanes, Director de Fuerzas Básicas.

Esmeralda Zamarrón y Stephania Osorio son los refuerzos albiverdes con miras a la siguiente aventura de la Liga MX Femenil, certamen en el que las Guerreras debutarán frente al conjunto del Atlético de San Luis el próximo 6 de enero en el Estadio Alfonso Lastras.

Durante la rueda de prensa efectuada en TSM, Eduardo Fentanes compartió un mensaje de bienvenida para el Cuerpo Técnico y las jugadoras santistas:

“Para este Clausura 2020 comenzamos con un nuevo Cuerpo Técnico, encabezado por el Profesor Martín Pérez Padrón, Jorge Campos (Auxiliar Técnico) y Jesús Rodríguez (Preparador Físico), quienes han contribuido al desarrollo de los jóvenes jugadores de Santos Laguna. Aspiramos a jugar la Liguilla, tenemos un equipo comprometido y consciente de lograrlo.

Estamos muy contentos con la incorporación de Esmeralda y Stephania, no solo buscamos características futbolísticas en Santos Laguna, sin que cuidamos la parte integral, nos aseguramos de las jugadoras que invitamos a este proyecto”.

Por su parte, el timonel Martín Pérez Padrón dio sus primeras palabras como nuevo estratega de las Guerreras:

“Para mí es un honor estar aquí, que se hayan fijado en nosotros para dirigir este equipo. Tenemos un gran compromiso de continuar con el proceso de Santos Laguna Femenil, ahora es un proceso de ganar-ganar, imprimiendo ese ADN Guerrero que tenemos nosotros y pensando en llegar a la Liguilla”.

La defensora Stephania Osorio aseguró sentirse identificada con los valores y ADN de la institución verdiblanca:

“Estoy muy contenta y agradecida de estar en esta institución. Me queda claro que Santos Laguna forma parte de mi desarrollo profesional y personal, por eso me identifico con sus valores”.

En tanto, la futbolista Esmeralda Zamarrón dijo sentirse orgullosa por arribar al conjunto verdiblanco:

“Estoy muy orgullosa de estar aquí, le doy gracias a esta gran institución por abrirme las puertas y por darme la oportunidad de representarla”.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna