fbpx
Encuéntranos en
-

Santos Laguna Femenil pierde de último minuto ante Rayadas

Rayadas de Monterrey vencieron de última hora a Santos Laguna, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las regias comenzaron en mejor forma, aunque las anfitrionas fueron ordenadas y comenzaron a ganar confianza para contestar. Es así que las Guerreras sorprendieron a los 27 minutos, con un pase filtrado que dejó sin marca a Isela Ojeda, quien se metió a zona de peligro y cruzó su disparó a la base del palo izquierdo.

Monterrey contestó en el complemento; Desirée Monsiváis amagó a un rival y la mandó al fondo a los 52 minutos, decretando el empate y su gol número 50 en la historia de la LIGA BBVA MX Femenil.

Parecía que así quedaban las cosas, pero las visitantes sorprendieron en el último momento. Era el minuto 90´; Desirée Monsiváis recibió un pase filtrado y definió cruzado en el mano a mano contra la portera de casa.

Así terminó el partido. Santos se quedó con cuatro puntos en el peldaño 16 de la clasificación, mientras que las norteñas ascendieron al liderato general, con 15 unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a Tijuana; Rayadas recibirá en casa a las Bravas de Juárez.

Más en

-