fbpx
Encuéntranos en
-

Santos Laguna Femenil perdonó a Chivas y solo consiguió un punto

Santos Laguna

Santos Laguna Femenil perdonó a Chivas y solo consiguió un punto

Santos Laguna y Chivas repartieron unidades en la cancha del Estadio Corona, en el último encuentro de la Jornada 6 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX Femenil. Las Guerreras descontaron por parte de Esmeralda Zamarrón, mientras que las rojiblancas marcaron por parte de Kristal Soto.

Con este resultado, Chivas llegó a nueve unidades, por dos de las Guerreras. Para la siguiente jornada, las rojiblancas se medirán ante Xolos de Tijuana, mientras que Santos Laguna le hará los honres a Cruz Azul, en Hidalgo. 

El partido

Corría el minuto 24, cuando Kristal Soto definió dentro del área el primer tanto del partido. La delantera rojiblanca acumuló su segundo gol en lo que marcha del certamen, justo cuando el primer tiempo se encontraba a la mitad. Sería al 36, cuando Esmeralda Zamarrón empataría el marcador.

El complemento transcurrió con varias opciones ofensivas, pero sin éxito de parte de las dos escuadras para incrementar su ventaja. Santos recurrió a los contragolpes, mientras que Chivas prefirió las jugadas colectivas desde la salida por la defensa. Empate al final de cuentas.  

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-