fbpx
Tijuana Santos Laguna Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna Femenil no levanta, cae ante Tijuana

Tijuana se recuperó de una desventaja y terminó venciendo a las Guerreras del Santos Laguna, con marcador de 4-2, en partido de la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con este resultado las caninas llegaron a 11 puntos en el octavo lugar general, mientras que las laguneras se quedaron con cuatro unidades en el peldaño 17.

El siguiente compromiso de las fronterizas será visitando a las Águilas del América; Santos recibirá a las Rojinegras del Atlas.

El partido

Santos encontró el primer gol a los 29 minutos, con un penal que Alexxandra Ramírez conectó de manera implacable al sector izquierdo del marco.

Por su lado, Isela Ojeda anotó el segundo de las visitantes a los 36 minutos, luego de una diagonal de Alexxandra Ramírez que la dejó sin marca para definir con un buen zapatazo.

Tijuana no se dejó caer; de a poco trabajaron el partido para rescatar el resultado. Es así que acortaron el marcador a los 40 minutos, cuando Sheila Pulido mandó un centro que Casandra Cuevas cabeceó a las redes.

El empate cayó en el complemento, al 47´, tras una jugada individual de Renae Cuéllar que terminó con un centro que Fernanda Barajas llegó a definir a segundo palo.

Con la inercia de su parte, las fronterizas le dieron vuelta al 51´, tras un pase de Casandra Cuevas que la dejó mano a mano y que terminó con un buen remate a la base del palo izquierdo.

Tijuana no desaprovechó su buen momento y fue por más. Al 80´, Renae Cuéllar se aproximó a zona de peligro, mandó un suave disparo y la cancerbera visitante se equivocó al atacar el balón. De esa forma llegó el 4-2 de las anfitrionas.

Así terminaron las cosas; Tijuana sumó su tercera victoria consecutiva que las catapulto en la tabla general del Apertura 2019.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram