fbpx
Las-Guerreras-Santos-Laguna-femenil-merecieron-mayor-fortuna-en-su-visita-a-CDMX

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna femenil merecieron más en su visita a CDMX

El Estadio Azteca fue testigo de una actuación muy positiva de las Guerreras Santos Laguna femenil, que se plantaron con personalidad ante América Femenil, y encararon su primera prueba del Torneo Apertura 2021 con el ADN Guerrero como escudo de batalla.

Las dirigidas por Jorge Campos abrieron el marcador este domingo al mediodía en territorio capitalino, con una espectacular anotación en el minuto 22 de Anahí Rentería, quien probó fortuna con un ensayo de larga distancia, el cual se anidó muy cerca del ángulo del marco americanista.

Desafortunadamente para el cuadro santista, las locales empataron enseguida por la vía de Kiana Palacios.

Ya en la segunda mitad, el conjunto verdiblanco siguió bien plantado en la cancha, sin embargo, la polémica se presentó al entrar al último cuarto de hora, toda vez que la árbitra Katia García señaló un penal para las Águilas, decisión que dejó dudas. Janelly Farías al 77’ marcó desde los once pasos y decretó el resultado final de 2 a 1 para las Águilas.

Alineación Inicial: 31.- Nicole Buenfil, 14.- Katia Estrada, 5.- Lucero Lara, 27.- Marcela Valera, 16.- Karyme Martínez, 8.- Andrea Hernández, 15.- Daniela Delgado, 7.- Estela Gómez, 22.- Anahí Rentería, 10. Cinthya Peraza, 9.- Alexia Villanueva. DT.- Jorge Campos

Las albiverdes enfrentarán su siguiente encuentro el próximo viernes 23 de julio, nuevamente de visita, frente a Mazatlán Femenil.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram