Este domingo, los Guerreros comenzaron su preparación para enfrentar a Lobos BUAP, en la primera jornada del Torneo Apertura 2017.
[su_divider top="no" style="double"]
Luego de una intensa pretemporada, que incluyó una primera etapa de adaptación en Territorio Santos Modelo, seguida de trabajo de playa y futbolístico en Cancún, así como una serie de partidos de preparación en Estados Unidos, los Guerreros del Santos Laguna regresaron a su cuartel general para concentrarse en su primer compromiso del Apertura 2017.
En punto de las 18:00 horas, el plantel albiverde se presentó en las canchas alternas del complejo santista, donde desarrolló dinámicas físico-técnicas y futbol recreativo, bajo la atenta mirada del Cuerpo Técnico, encabezado por José Manuel de la Torre.
El defensor central Néstor Araujo y el volante Gael Sandoval, ganadores en la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX, se reincorporarán este lunes a los entrenamientos.
En lo que respecta a Jonathan Rodríguez y Ventura Alvarado, se ejercitaron al parejo de sus compañeros, mostrado una evolución satisfactoria de sus respectivas lesiones, mientras que el capitán Carlos Izquierdoz continúa trabajando a tope en su recuperación, junto al personal de Rehabilitación del Club.
A lo largo de la semana, el equipo lagunero trabajará en punto de las 9:30 horas en TSM; será el viernes por la tarde cuando los Guerreros viajen a la ciudad de Puebla, para su concentración previa al duelo ante Lobos.