fbpx
Santos Laguna Bragantino

Santos Laguna debutó con triunfo en el Torneo Mitad del Mundo en Ecuador

El representativo juvenil santista al mando de Edgar Urquizo, integrado por elementos Sub 18, comenzó con el pie derecho su participación en la 5ª edición del Torneo Mitad del Mundo en Ecuador, prestigioso certamen que disputan varios de los clubes más representativos del continente americano.

En compromiso de emociones y goles al por mayor, Santos Laguna obtuvo la victoria por marcador de 4 a 3 frente a RB Bragantino de Brasil, en la primera jornada de este torneo, que se lleva a cabo en las instalaciones de Independiente del Valle.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Las anotaciones albiverdes fueron obra del sinaloense Ronaldo Rubio, del guanajuatense Guillermo Muñoz y del gomezpalatino Joshua Mancha, en dos ocasiones. 

La próxima batalla para el conjunto verdiblanco será el próximo domingo, cuando enfrente al anfitrión Independiente del Valle en punto de las 13:00 horas.

Alineación Inicial | Santos Laguna Sub 18:

181.- Bruno Esquivel, 197.- Juan Pablo Tejeda, 248.- Jonathan Pérez, 247.- Sebastián Valenzuela, 200.- Kevin Picón, 239.- Roberto Salazar, 238.- Gael Rosales, 189. -Diego Martínez, 196.- Joshua Mancha, 198.- Luis Vega, 250.- Ronaldo Rubio.

DT: Edgar Urquizo

Datos YOD

  • Los albiverdes vinieron de atrás dos veces para quedarse con su primer triunfo en Modo Revancha.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram