fbpx
Gibrán Lajud santos laguna clausura 2023

Santos Laguna cuenta con un portero comprometido en Gibran Lajud

Desde su llegada a Club Santos Laguna en el Torneo GUARD1ANES 2020, el guardameta Gibrán Lajud se ha caracterizado por ser un ejemplo de dedicación, mostrando total compromiso para estar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas, y de esta forma responder en cualquier oportunidad de defender la playera albiverde.

Santos Laguna cuenta con un portero comprometido en Gibran Lajud

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Y es que el cancerbero de 28 años, oriundo de la Ciudad de México, ha fomentado una competencia interna muy importante, particularmente con su compañero Carlos Acevedo, lo que brinda la mayor confianza al estratega Eduardo Fentanes en lo que respecta a la defensa del marco santista.

Lajud, quien disputará su sexto certamen como jugador lagunero, aprovechó la oportunidad para destacar lo que representa jugar de local con el apoyo de los seguidores verdiblancos:

“El Estadio Corona siempre ha sido un recinto que se vuelve muy complicado para los rivales, gran parte de eso es gracias a la afición. Aprovecho para invitarla, que vuelva a confiar en el equipo y que nos ayude, porque para nosotros es muy importante que se haga sentir”.

El camiseta número 25, quien cuenta con experiencia en diferentes categorías de selecciones nacionales, resaltó la labor de la afición:

“Se habla de que es un jugador extra, el jugador número 12, y es una realidad, porque tener a la afición de nuestro lado siempre va a ser clave para conseguir todos juntos el objetivo”.

Gibrán, quien debutó en la Liga MX en 2014, concluyó la entrevista concedida al Club con un mensaje contundente:

“Un campeonato es de los jugadores, de todo el staff, de los colaboradores… pero sobre todo de la afición”.

Santos Laguna cuenta con un portero comprometido en Gibran Lajud

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo