D
H
M
S

Santos Laguna Cierra con Triunfo su Etapa de Pretemporada en Guadalajara

Santos Laguna doblega a su hermano Atlas en el último duelo de preparación de cara al Clausura 2024 en la pretemporada.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En partido amistoso celebrado en la Academia AGA de Guadalajara, Santos Laguna se impuso por 3-2 ante su hermano los Rojinegros del Atlas, culminando así su serie de partidos de preparación de cara al Clausura 2024. El encuentro, compuesto por 4 tiempos de 40 minutos cada uno, dejó ver la determinación de los Guerreros.

 

Goles que Resonaron:

Los Laguneros, bajo la dirección de Pablo Repetto, exhibieron su capacidad goleadora. Harold Preciado, Ismael Govea y Javier Correa fueron los artífices de las anotaciones que sellaron el triunfo para Santos Laguna. Por parte del equipo jalisciense, Brayan Trejo y Raymundo Fulgencio también dejaron su marca.

 

Despedida de Guadalajara:

Este partido marca el fin de la estancia de Santos Laguna en Guadalajara, donde llevaron a cabo una intensa pretemporada. El equipo tiene programado regresar a su hogar en Torreón este sábado, listos para continuar con la fase final de su preparación de cara al inicio del torneo.

 

Enfoque en el Debut:

Con la pretemporada ahora en retrospectiva, Santos Laguna dirige su atención hacia la Jornada 1 del Clausura 2024. En este primer desafío, los Guerreros se enfrentarán a Chivas, un enfrentamiento que marcará el comienzo oficial de la temporada.

 

Expectativas para el Clausura:

Tras los encuentros de preparación en Guadalajara, el equipo se ha mostrado en buena forma y con un espíritu competitivo. Los aficionados esperan con ansias el debut en la Liga MX, confiando en que los Guerreros mantendrán el mismo nivel de entrega y determinación que exhibieron en los partidos amistosos.

 

Pablo Repetto:

El director técnico, Pablo Repetto, compartió sus impresiones sobre la preparación del equipo: "Hemos trabajado intensamente en esta pretemporada, y el partido de hoy fue una prueba positiva de nuestro progreso. Estamos listos para encarar el torneo y dar lo mejor en cada partido".

 

Santos Laguna regresa a casa con la confianza fortalecida y la mira puesta en una exitosa campaña en el Clausura 2024.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente