fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna cambia de marca y sale a la luz una posible playera

Santos Laguna cambia de marca y sale a la luz una posible playera

Como es de todos conocido el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, concluye su contrato con la marca PUMA que es la que hasta el día de hoy aún viste a los Guerreros y que logró irse por la puerta grande presentando una última playera edición especial de Santos Campeón.

Ya se tiene nueva marca de ropa y esa es la empresa Charly, la cual en los últimos años ha estado vistiendo a varios equipos del futbol mexicano, ampliando cada vez más su cobertura.

Por eso les traemos hasta ustedes la que circula en redes sociales de Cámara Roja como la posible nueva playera que vestirá el equipo Santos Laguna para el torneo entrante, logrando conseguir esta foto, la cual desde luego trae el logo de la nueva marca, el escudo con las ya 6 estrellas y los diversos patrocinadores que tiene el club.

Esto es solo un adelanto de lo que se deberá presentar en las próximas semanas, ya que deberán dar a conocer todo el equipamiento que requiere usar el club y que muy seguramente estará a la venta muy pronto.

Más en