Encuéntranos en
-

Santos Laguna

Santos Laguna busca su primer triunfo como visitante cuando choque con Juárez

Foto: Archivo

Este domingo a las 19:00 tendrá lugar en el Estadio Olimpico Benito Juárez el duelo entre FC Juárez y Santos Laguna durante la jornada número 7 del Clausura 2020.

FC Juárez encara el partido de la séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 contra Monterrey en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en tres de los seis encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 13 tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, Santos Laguna logró derrotar a Tigres UANL 2-1 durante su último encuentro en la competición, con dos tantos de Eduardo Aguirre, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del FC Juárez. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada, Santos Laguna ha ganado en dos de ellos y suma una cifra de 11 goles encajados frente a nueve a favor.

En cuanto a los resultados como local, FC Juárez tiene unas estadísticas de dos victorias y un empate en tres partidos jugados en su campo, unas cifras que hablan bastante bien del conjunto de Gabriel Caballero cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, Santos Laguna ha perdido en dos ocasiones en sus tres encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que FC Juárez sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de FC Juárez y el balance es de una derrota y un empate para el equipo local. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente a FC Juárez. La última vez que se enfrentaron fronterizos y laguneros en esta competición fue en julio de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-0 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Liga MX, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, FC Juárez está por delante de Santos Laguna con una diferencia de tres puntos. Los de Caballero llegan al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la novena posición en la competición.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-