fbpx
Santos Laguna Bravos de Juárez

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna busca seguir con paso perfecto en la Copa

Santos Laguna y Bravos de Juárez se miden la fecha número 4 de la Copa MX, en la cancha del TSM.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego de dos fechas de inactividad para Santos en el torneo de Copa, esta noche hace su reaparición frente a los Bravos de Ciudad Juárez, un equipo que no la ha ido del todo bien en este torneo copero.

Los Guerreros de Santos Laguna, llegan a este encuentro luego de perder en el torneo de Liga frente a Veracruz, pero, en lo que respecta al Torneo de Copa, registran un triunfo en la fecha 1 ante las Chivas, duelo en el cual fueron superiores de principio a fin.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre buscarán su segundo triunfo consecutivo en Copa y así tener un envión anímico que los haga levantar en el torneo de Liga, ya que el equipo no termina por arrancar.

Por su parte, los fronterizos llegan a este encuentro luego de caer ante Chivas en la jornada 2 y 3, con marcadores de 4 goles por 2 y 1 gol por 0, teniéndolos como sotaneros de grupo.

Los Bravos buscarán en este encuentro su primer triunfo en Copa, mismo que los mantenga con una muy ligera esperanza de obtener su boleto a la siguiente fase, pero frente a ellos tendrán a un Santos con hambre de triunfo y más frente a su afición.

El partido pinta para ser bastante entretenido, por lo que ambos equipos tienen en juego, Santos su credibilidad ante su gente y Juárez su último chance de trascender en este torneo copero.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram