fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Santos Laguna busca despedirse con un triunfo ante su afición

Foto: Archivo

Santos Laguna recibe a las Águilas del América en la fecha número 17 del Apertura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El torneo mexicano ha llegado a su fin, se fueron las 17 fechas del torneo regular y el encuentro que dará fin a todo, será el Santos Laguna vs América. Un duelo que tiene sus antecedentes deportivos y de fichajes, ya que en los últimos años se han enfrentado en Liguilla y se han hecho varios cambios de futbolistas entre ambas escuadras.

Los Guerreros del Santos Laguna llegan a este encuentro luego de empatar a 1 gol con Monterrey en el duelo pendiente de la jornada 11, que se jugó apenas hace unos días. Duelo en el que los laguneros se vieron de buena manera e hicieron ver mal al súper líder del torneo, en busca de hacer un cierre de torneo decente, luego de quedar eliminados de Liguilla.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, buscarán despedirse del torneo con un triunfo ante su afición, ya que en lo que va de la campaña únicamente ganaron un juego como locales. Además buscarán alejarse aún más del descenso, ya que con la derrota de Veracruz, tienen la posibilidad de quedar a 19 puntos en caso de ganar este domingo.

Por su parte, las Águilas del América llegan este encuentro ya con la clasificación segura, pero con mucha incertidumbre de cara a la fiesta grande, ya que en sus últimos 3 juegos de Liga no han conocido la victoria, además de que hace apenas unos días fueron eliminados por Monterrey en el torneo de Copa, golpes bastante fuertes de cara a los Cuartos de Final.

Los dirigidos por Miguel Herrera, buscarán terminar como 3er lugar general y de paso recuperar un poco de confianza y credibilidad que se ha perdido por los malos resultados en las últimas fechas. Además de que una victoria de cara a Liguilla, siempre cae bien, ya que se inyecta una motivación extra en los jugadores.

El partido pinta para ser el mejor de la jornada, por lo que ambos equipos tienen en juego. Uno busca despedirse de su gente con un triunfo y el otro recuperar la confianza perdida y terminar como tercer lugar general.

Anuncio

Más en YODeportivo