fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Santos Laguna busca confirmar su buen momento ante Cruz Azul

Foto: Archivo

Santos Laguna busca confirmar su buen momento ante Cruz Azul

La Máquina Celeste del Cruz Azul y Guerreros del Santos Laguna, se miden esta tarde en el estadio Azteca por la jornada tres del CL2020, por un lado, los cementeros están urgidos de sumar de a tres, mientras que los laguneros vienen de ganar en Liga y Copa MX.

Los capitalinos no han sumado en las dos primeras jornadas del CL2020, situación que pone de nueva cuenta los focos rojos en la Noria, ya que incluso se especula entre pasillos que se comenzó a rumorar el nombre de un par de técnicos que reemplazarían a Robert Dante Siboldi. Los cementeros cayeron en el duelo inaugural contra Atlas en el estadio Azteca, posteriormente cayeron de visita ante San Luis. En los últimos siete torneos en los que han enfrentado se han anotado 22 goles entre estos dos equipos.

Por su parte, Santos Laguna viene de dar dos demostraciones sobresalientes, primero en el duelo de la fecha dos ante León, un sinodal que para los laguneros es un equipo ofensivo y agresivo en el terreno de juego, antes, había caído ante los Xolos de Tijuana en un partido polémico por el tema VAR. Los laguneros golearon cuatro goles por dos en la Copa MX y ello les da un aliciente extra para viajar a la capital del día y hacer un juego competitivo a la máquina del Cruz Azul.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna