fbpx
Jaguares de Chiapas Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna busca amarrar Liguilla ante Jaguares

Santos visita a Jaguares en la jornada sabatina de la fecha número 16 del Clausura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos vs Jaguares, un partido que podría definir muchas cosas para ambos equipos, uno busca la parte alta de la tabla y otro su permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Los Guerreros llegan a este encuentro luego de ganar de manera heroica ante América y con una seguidilla de 6 juegos sin conocer la derrota, misma que es la única que registran en el torneo. Además, con una alza de juego importante, que si bien todo el torneo han hecho las cosas de buena manera, en las últimas fechas lo vienen haciendo mejor.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre buscarán llegar a 27 puntos, mismos que le aseguren su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano, además, podrían meterse dentro de los primeros 4 de la tabla general, luego de la derrota de Monterrey ante Veracruz.

Por su parte los Jaguares de Chiapas llegan a este encuentro luego de empatar a 2 goles con Querétaro. Además de que no conocen la victoria desde hace 7 jornadas, cuestión que los tiene metidos en serios problemas en la tabla porcentual.

Los dirigidos por Sergio Bueno buscarán seguir en la pelea por la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano, porque después de el triunfo de Veracruz están obligados a ganar sí o sí, ya que de perder o empatar y combinado con un triunfo de Morelia, bajarían al último lugar de la tabla de cocientes.

El partido pinta para ser vibrante, por lo que se están jugando ambos equipos, donde el obligado a sacar los 3 puntos es Jaguares si quieren seguir en Primera División. Pero, no podemos dejar de lado que Santos es una de las mejores ofensivas del torneo y Jaguares es la peor defensiva del mismo, tema que debe tener preocupado al plantel chiapaneco.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram