fbpx
matheus doria chivas 3-1 santos

Santos Laguna arranca con derrota gira en Estados Unidos

Los Guerreros siguen sus labores con el objetivo de llegar en ritmo óptimo a la jornada 1 del Torneo Apertura 2022, en la que se medirán a Monterrey en el Estadio Corona.

Santos Laguna arranca con derrota gira en Estados Unidos

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Más allá del resultado adverso de este miércoles contra Chivas, al caer 3 a 1 en el Río Tinto Stadium de Salt Lake City, Utah, el duelo fue clave para seguir trabajando diferentes aspectos relacionados al desempeño individual y colectivo.

El cuadro albiverde tiene dos pruebas más en Estados Unidos, donde continuará la observación a cada uno de los elementos del equipo.

A los 25 minutos de iniciado el compromiso, el uruguayo Brian Lozano intentó adelantar a los albiverdes mediante un disparo de larga distancia, sin embargo, su ensayo se fue un tanto desviado de la meta tapatía.

Al 27’, Antonio Briseño adelantó al Rebaño Sagrado tras un remate de cabeza.

Para el inicio de la parte complementaria, Eduardo Fentanes realizó un par de modificaciones, enviando al terreno de juego a Andrés Ávila y Omar Campos por Alan Cervantes y Rivaldo Lozano.

 El capitán Matheus Dória igualó los cartones en el minuto 52, apareciendo en el área chica para mandar el esférico al fondo de las redes con su pierna izquierda, tras una acción a pelota parada ejecutada por Leo Suárez.

Eduardo Aguirre estuvo muy cerca de aumentar la ventaja santista al 60’, luego de una descolgada desde el sector de la derecha por parte de Harold Preciado, pero el atacante lagunero no remató cómodamente.

Desde los once pasos José Juan Macías marcó el segundo para las Chivas en el minuto 74.

 Enseguida, los Guerreros hicieron tres modificaciones; Jair González, Jordan Carrillo y Félix Torres ingresaron por Emilio Orrantia, Brian Lozano y Eduardo Aguirre.

El propio Macías amplió la ventaja tapatía al 78’. En tiempo de compensación, el atacante Eduardo Pérez vio sus primeros minutos como jugador santista, ingresando por Harold Preciado.

En este encuentro no tuvieron actividad los jugadores Fernando Gorriarán, Aldo López y Franco Pizzichillo.

Alineación Inicial – Santos Laguna: 25.- Gibrán Lajud, 8.- Emilio Orrantia, 20.-Hugo Rodríguez, 21.- Matheus Dória, 18.- Rivaldo Lozano, 22.- Ronaldo Prieto, 6.- Alan Cervantes, 9.- Leonardo Suárez, 10.- Brian Lozano, 19.- Eduardo Aguirre, 15.- Harold Preciado. DT: Eduardo Fentanes.

Santos Laguna arranca con derrota gira en Estados Unidos

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo