fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna arranca su andar en el Apertura 2017

Santos Laguna buscará superar lo realizado el torneo anterior

Foto: Archivo

Los Guerreros de Santos Laguna inician una nueva campaña frente al recién ascendido Lobos BUAP.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego de varias semanas de ausencia, vuelven los Guerreros a disputar un partido de Liga MX, en esta ocasión les tocará abrir el certamen frente al recién ascendido Lobos BUAP este sábado 22 de julio en punto de las 17:00 hrs en el Estadio Universitario BUAP.

El conjunto comandado por José Manuel de la Torre llega a este inicio de torneo luego de una gran pretemporada que sostuvieron en diferentes partes del continente, empezando en Torreón, pasando por Cancún y terminando en Estados Unidos. En dicha pretemporada sostuvieron diferentes duelos amistosos, de los cuales sólo perdieron 1, mostrando un fútbol bastante sólido y ofensivo.

Durante la semana, diferentes jugadores y “Chepo”, mencionaron que el objetivo inicial del torneo es superar lo hecho en el certamen pasado, así como iniciar con 3 puntos en esta primera fecha frente a los Lobos.

Por su parte, los Lobos llegan luego de tener un grandioso draft, donde se reforzaron de una manera muy buena, creando un plantel donde se combina la juventud, experiencia y explosividad. Aspectos que lo hacen bastante peligroso de tres cuartos de cancha hacia adelante. Además de tener un técnico que, a pesar de tener poca trayectoria, ha demostrado que tienen las suficientes armas para hacer triunfar a un equipo.

El partido pinta para ser bastante atractivo, ya que los dos equipos prometen bastante este certamen por lo hecho el semestre pasado, donde los Guerreros demostraron ser un equipo fuerte perdiendo un solo partido, mientras que los Lobos sorprendieron a propios y extraños en el Ascenso MX.

Anuncio

Más en