fbpx
CEFOR Santos Gomez Palacio

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos inauguró Centro de Formación en Gómez Palacio

Esta tarde Club Santos Laguna vivió un momento muy importante, como lo fue la inauguración del Centro de Formación Santos Gómez Palacio, donde niños, niñas y jóvenes se desarrollarán bajo la metodología de la institución albiverde.

Sin lugar a dudas, para Santos es prioritario llevar su filosofía a las nuevas generaciones de la región lagunera, por lo cual es motivo de orgullo el anunciar este nuevo CEFOR, en beneficio de todos los Guerreros.

Eduardo Fentanes, Director de Fuerzas Básicas del Club, comentó lo siguiente durante la ceremonia:

“Los Centros de Formación representan una plataforma excepcional para Club Santos, con el objetivo de inculcar la filosofía del Club a todas las jóvenes que desean vestir los colores verdiblancos, bajo el lema de Ganar Sirviendo.

“Por medio de los Centros de Formación Santos, tenemos el compromiso de transmitir valores a la sociedad, por lo cual hemos desarrollado un programa de primera calidad en lo que respecta a la formación integral, basado en cinco pilares fundamentales: Desarrollo Deportivo, Salud Física, Educación, Fortaleza Mental y Guerrero de Corazón”, compartió.

Algunos aspectos importantes a tomar en cuenta de este CEFOR Santos Gómez Palacio son que:

  • Es completamente operado por Club Santos.
  • Todos los entrenadores y colaboradores son capacitados constantemente para brindar el mejor servicio a los alumnos.
  • Se trabaja bajo la metodología de las Fuerzas Básicas albiverdes.
  • Se cuenta con la oportunidad de participar en torneos nacionales e internacionales, con el objetivo de que los alumnos vivan la experiencia de un torneo deportivo en un ambiente de integración y formación de valores.
  • Constantes visorias por parte del área de Fuerzas Básicas.

Cabe mencionar que, durante este evento, se contó con la presencia de Ignacio Martínez, Director de Retail y Academias de Orlegi Sports, así como de los jugadores Emilio Orrantia y Alberto Ocejo, quienes convivieron con todos los asistentes.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram