fbpx
Encuéntranos en

Santos golea a Coras y está más vivo que nunca

Foto: Agencias

Santos golea a Coras en la fecha 5 de la Copa MX, dejando vivas sus esperanzas para una posible calificación ante América.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos se metió a la cancha de Coras y les propinó una goleada contundente, logrando su primer triunfo del torneo copero y manteniendo viva la esperanza de los octavos de final.

El partido comenzó bastante parejo y trabado en medio campo, que por momentos se tornó aburrido debido a la poca llegada de ambos equipos.

Fue hasta el minuto 43 que Santos se iría al frente, después de una jugada individual por parte de Mauricio Cuero, que pondría un servicio al área para ser rematado de forma efectiva por Ulises Dávila y con eso los Guerreros se irían al descanso con el marcador a su favor de 1 gol por 0.

Para el complemento los comandados por José Manuel de la Torre, salieron con todo buscando ampliar la ventaja, tan es así que a 5 minutos de iniciado el complemento aumentarían la ventaja por conducto de Jonathan Rodríguez.

Nuevamente, al 66 sumarían el 3-0, después de que Djaniny Tavares entrara al área para cruzar con un potente disparo al arquero de Coras. Los laguneros siguieron con la insistencia y los locales no encontraban cabida en el juego.

Diego de Buen pondría uno más a la cuenta santista con un potente disparo, después de que Djaniny intentara meter la pelota al área, pero para Santos era tanta su necesidad de aumentar la cantidad de goles para un posible criterio de desempate, que al 81 nuevamente marcarían, ahora de los pies de Osvaldo Martínez.

Con eso se pondrían cartones definitivos de 5-0 favor Santos, quien llega aún con vida para la última fecha ante América. Por su parte Coras se queda con 6 puntos, en espera de lo que suceda entre América y Santos la semana entrante en la cancha del TSM.

Lo Guerreros ganando por cualquier marcador se clasificarían primeros de grupo, perdiendo o empatando se estarían despidiendo del certamen.

Los Goles

0-1 Ulises Dávila (Santos)

0-2 Jonathan Rodríguez (Santos)

0-3 Djaniny Tavares (Santos)

0-4 Diego de Buen (Santos)

0-5 Osvaldo Martínez (Santos)

Anuncio

Más en