fbpx
Mazatlan Santos Laguna Juan Brunetta

Santos ganó en Mazatlán

Santos Laguna venció 1-2 a Mazatlán FC, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.

El partido

Mazatlán comenzó el partido con una presión intensa y oportunidades peligrosas en ataque. No habían pasado 15 minutos del encuentro y Carlos Acevedo ya se convertía en figura para el conjunto de los laguneros.

Santos ganó en Mazatlán

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Tras el minuto 20, Santos comenzó a tener oportunidades y el control del partido. Los de Eduardo Fentanes ligaron jugadas en las que se notaba gran química entre jugadores, y las estrellas como Harold Preciado y Juan Brunetta comenzaban a ser factores clave en ataque.

Al 35’ Harold Preciado colocó un impecable pase filtrado a las espaldas de la defensa, el cual fue muy bien aprovechado por Brunetta, quien condujo al área y definió de parte interna un mano a mano. Santos lo ganaba 1-0.

En el segundo tiempo, al minuto 62, Ariel Nahuelpán aprovechó un centro proveniente del sector derecho y remató de cabeza al primer palo para convertir el gol del empate para Mazatlán FC.

15 minutos después, Preciado metió el tanto definitivo. Cabezazo picado al palo más lejano del arquero, tras un centro de Raúl López por la banda derecha, para así darle la segunda victoria a Santos en el torneo.

Este resultado de momento deja a Mazatlán FC en el puesto 18 con cero puntos, mientras que Santos Laguna es segundo con seis unidades. Ambos equipos prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 4 del Torneo Clausura ante América y Atlas, respectivamente.

Santos ganó en Mazatlán

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo