D
H
M
S

Santos fue goleado por San Luis en el Corona

° Guillermo Muñoz Ramírez, volante de 19 años nacido en Irapuato, Guanajuato, debutó este domingo con el Primer Equipo de Santos Laguna.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna concluyó su camino en el Torneo Clausura 2024 esta tarde-noche en el Estadio Corona, que contó con una gran asistencia por parte de pequeños santistas, en el marco del Día del Niño.

Desafortunadamente para la causa albiverde, los Guerreros no pudieron plasmar su mejor versión en el terreno de juego, lo que derivó en una derrota por marcador de 0 a 3 con Atlético de San Luis, en actividad de la jornada 17.

De esta manera, el equipo verdiblanco cerró su participación en el presente campeonato, por lo que iniciará su periodo vacacional para volver a la carga en dos semanas, enfocado en revertir lo sucedido y retomar el protagonismo en el Apertura 2024.

El partido

Al 17’, el atacante Yan Oliveira abrió el marcador y adelantó al conjunto visitante. Atlético de San Luis aumentó su ventaja en el minuto 30, por conducto del delantero Bi-Boli.

Para el inicio de la parte complementaria, el guardameta Héctor Holguín y el mediocampista Luis Vega ingresaron por Carlos Acevedo y Alan Cervantes.

Sebastien Salles-lamonge colocó el tercer tanto para los potosinos en el minuto 56.

Enseguida, Alberto Ocejo e Ismael Govea sustituyeron a Aldo López y Vladimir Loroña. Para el minuto 75, Guillermo Muñoz hizo su debut en la Liga MX, entrando de cambio por Diego Medina.

Más allá de la desventaja en el marcador, el conjunto albiverde no bajó los brazos e intentó hacerse presente en el resultado, sin embargo el partido culminó, por lo que la escuadra de San Luis se quedó con el triunfo.

Alineaciones Iniciales

Santos Laguna

1.- Carlos Acevedo, 32.- Vladimir Loroña, 4.- Santiago Núñez, 5.- Bruno Amione, 181.- Emmanuel Echeverría, 6.- Alan Cervantes, 16.- Aldo López, 190.- Salvador Mariscal, 24.- Diego Medina, 9.- Jordan Carrillo, 256.- Stephano Carrillo.

DT: Ignacio Ambriz

Atlético de San Luis

1.- Andrés Sánchez, 4.- Julio César Domínguez, 18.- Aldo Cruz, 20.- Unai Bilbao, 5.- Ricardo Chávez, 8.- Juan Sanabria, 16.- Javier Güemez, 19.- Sebastien Salles-lamonge, 27.- Benjamín Galdames, 17.- Bi Boli, 22.- Yan Oliveira.

DT: Gustavo Da Silva

Debutó Guillermo Muñoz

Guillermo Muñoz Ramírez, volante de 19 años nacido en Irapuato, Guanajuato, debutó este domingo con el Primer Equipo de Santos Laguna, en el partido de la jornada 17 del Torneo Clausura 2024 contra Atlético de San Luis, jugado en el Estadio Corona.

El guanajuantense ingresó en el minuto 74 de tiempo corrido, sustituyendo a Diego Medina.

Muñoz inició su proceso con la Cantera Guerrera en 2021, integrando la categoría Sub 17. Posteriormente militó en los representativos verdiblancos Sub 17, Sub 18 y Sub 23.

En Fuerzas Básicas disputó cuatro fases finales, siendo Subcampeón en el Torneo Clausura 2022 con la categoría Sub 18.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente