fbpx
Encuéntranos en

Santos Femenil sorprendió a domicilio a Chivas

El Club Santos Laguna se metió a la casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara y se adueñó de las tres unidades en juego luego de vencer al cuadro de casa tres goles por dos en el duelo que corresponde a la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.

Luego del triunfo de este medio día las de la Comarca Lagunera ya suman 15 puntos mientras las Rojiblancas permanecen con 23 unidades acumuladas.

El Partido

Con tanto de vestidor arrancaron las acciones en Verde Valle. Recién pitado el comienzo del juego, Estela Gómez inició con los festejos de la mañana, aprovechó una mala salida de Blanca Félix y luego de un servicio medido de Arlett Tovar, Gómez le restó puntear para mover los números del marcador.

Instantes antes de cumplir el primer cuarto de hora de juego, Gómez apareció una vez más en el patio de Blanca Félix para firmar el dos por cero con solo 15 minutos transcurridos.

Antes del descanso, Nicole Pérez, con el “8” en el dorsal del Rebaño Sagrado, acortó distancias en el marcador. Tras el cobro de una falta y un potente disparo desde fuera del área, Pérez puso el uno por dos en la pizarra oficial.

Antes de irse al descanso, Daniela Delgado asistió a favor de Estela Gómez, quien volvió a hacerse presente en la portería de Félix, con el tres por uno.

Con 62 minutos en el reloj arbitral, Barrientos se hizo de la pelota y disparó con dirección a portería buscando ofender la portería de las visitantes, sin embargo, Wendy Toledo, en dos tiempos, dominó el esférico impidiendo que se moviera su red.

Yashira Barrientos, con el “33” en el dorsal del Rebaño Sagrado se convirtió, en la ultima recta del cotejo, en la jugadora diferente, el elemento de casa que más propuso al frente sin conseguir manifestarse en el marco de Toledo.

La recién ingresada, María Guadalupe Velázquez descontó, a los 82 minutos, para acercar al Rebaño Sagrado a la igualada con Santos Laguna, con el dos por tres.

La última jugada atractiva del encuentro sucedió a los 93 minutos, cuando Joseline Montoya disparó de larga distancia dejando la pelota en el travesaño de las Guerreras desaprovechando la última oportunidad para que el cuadro de casa rescatara una unidad.

Durante la cita de la siguiente jornada, el Rebaño Sagrado protagonizará al lado de las Rojinegras del Atlas una edición más del Clásico Tapatío mientras las Guerreras de la Comarca Lagunera serán anfitrionas del duelo ante las Águilas del América.

Anuncio

Más en