fbpx
Toluca Santos Laguna Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Femenil podría ganar en la mesa el partido ante Toluca

Liga MX Femenil reveló que la Comisión Disciplinaria ha iniciado una investigación contra el equipo Toluca Femenil luego de que en la Jornada 12 en su victoria ante las Guerreras se habría violado el artículo 52 del reglamento de competencia, específicamente con las ventanas de cambio durante el partido.

Comunicado de la Liga MX Femenil

La LIGA BBVA MX Femenil informa, que solicitó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol la apertura de un procedimiento de investigación al Club Toluca Femenil, luego de que en la Jornada 12 del presente Torneo ocurriera un posible incumplimiento o violación al artículo 52 del Reglamento de Competencia, referente a sus ventanas de cambio.  

Hay que recordar que durante los partidos se tienen tres ventanas de cambio, en el que se pueden dar hasta cinco movimientos de sustitución de jugadoras y futbolistas en estos espacios. Esta disposición entró en vigor para la temporada 2020-2021 en la LIGA BBVA MX, Liga BBVA MX Femenil y la LIGA BBVA Expansión MX. 

Entendiendo esto y la información que se ha mostrado por la pagina oficial de la Liga MX Femenil el equipo de Toluca utilizó 4 ventanas de cambio en su victoria ante Santos, cuando el límite son 3 para todo el partido. Estas ocasiones se contabilizan en los minutos del 1 al 90 y si se realiza una durante el medio tiempo también será considerada como una más.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram