fbpx
Santos Laguna Femenil Atlas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Femenil pierden contra Atlas y se escapa la posibilidad de Liguilla

Las Rojinegras del Atlas le pegaron a domicilio a Santos Laguna, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 16 de la LIGA MX Femenil.

Con este resultado las tapatías llegaron a 31 puntos en el tercer puesto del Grupo 2, mientras que las Guerreras se quedaron con 18 unidades en el sexto peldaño.

El siguiente compromiso de Atlas será recibiendo a Rayadas de Monterrey. Santos tendrá descanso y reanudará actividad en la Jornada 18, visitando a Rayadas.

Santos y Atlas se enfrascaron en un choque parejo en el medio campo, con muchas infracciones que impidieron jugar con constancia. Las tapatías fueron inclinando la balanza conforme pasaron los minutos; es así que llamaron la atención a los 35 minutos, cuando Andrea García le pegó de lejos y la bola impactó en el larguero.

El partido no cambió de velocidad; tuvo que venir un error en defensa para abrir el marcador. Era el minuto 54´, cuando Alejandra Franco cabeceó en un tiro de esquina y el balón le quedó a modo a Ana Rosa García, quien empujó al fondo de las redes.

El marcador se movió de nueva cuenta la recta final. Era el minuto 80´; las tapatías mandaron el balón al área y en un rebote quedó en pies de Valeria Razo, que se tuvo confianza para pegarle de media distancia y convertir el 2-0 de su equipo.

Así terminaron las cosas. Las rojinegras sumaron otra victoria y las Guerreras se complicaron el camino rumbo a la Fiesta Grande del Clausura 2019.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram