fbpx
Encuéntranos en
-

Santos Femenil pierde en el Corona ante Querétaro

Foto: Cortesía Santos

La afición se hizo presente en el Estadio Corona y disfrutó del primer partido oficial de las Guerreras en este inmueble.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En lo que fue una experiencia sumamente especial para la afición y para la institución santista, este sábado se llevó a cabo el primer partido oficial de las Guerreras en el Estadio Corona, dentro de la jornada 5 de la Liga MX Femenil.

Antes de las 9:00 horas, los seguidores albiverdes comenzaron a instalarse en el inmueble, con la firme convicción de brindar su máximo apoyo al representativo verdiblanco, el cual se hizo notar desde el primer minuto hasta el silbatazo inicial.

Y aunque el resultado no favoreció al conjunto lagunero, es importante destacar la sinergia lograda por todos los presentes, lo que permitió disfrutar de este espectáculo futbolístico en un ambiente completamente familiar, en las excepcionales instalaciones del Estadio Corona.

En lo que respecta al compromiso, Santos Laguna cayó por marcador de 1 a 2 con Querétaro, en partido en el que el cuadro local fue de menos a más y terminó presionando de forma importante, aunque sin lograr la anhelada remontada.

Por parte de las visitantes anotó Lorena Rangel en el minuto 16 y Luz Ruiz al 59’, mientras que por las Guerreras descontó Ana Arvizu en la última decena del encuentro.

De esta forma, las dirigidas por Armando Pedroza se mantienen con cuatro unidades en la justa.

Su siguiente compromiso será ante Chivas en territorio tapatío, el próximo sábado 2 de septiembre.

Alineaciones Iniciales

Santos Laguna: 12.- Jennifer García, 3.- María Núñez, 4.- Blanca Rodríguez, 5.- Marcela Guerra, 6.- Brenda López, 7.- Brenda Guevara, 8.- Yahaira Flores, 14.-Osmara Camacho, 18.- Aidé Pérez, 20.- Yuliana Adriano, 21.- Grecia Ruiz. DT.- Armando Pedroza

Querétaro: 1.- Camila Franco, 3.- Ivonne Santillana, 4.- Verónica Pérez, 8.- María Moreno, 9.- Andrea Romero, 10.- Paola Alemán, 12.- Alma López, 13.- Stephanie Rodríguez, 14.- Lucero Zavala, 16.- Lorena Rangel, 19.- Luz Ruiz. DT.- Marco Zamora

Más en

-