fbpx
Encuéntranos en

Santos Femenil pierde con Rayadas y queda fuera de la Liguilla

El conjunto de Santos Laguna Femenil demostró nuevamente que el mote de Guerreras se hace valer de principio a fin, luego de tener una reacción importante durante la segunda mitad del compromiso ante Rayadas, sin embargo esto no fue suficiente para obtener un resultado positivo, al caer por marcador de 3 a 2 en el Estadio BBVA Bancomer.

La escuadra regiomontana anotó tres tantos en el primer tiempo de este cotejo, obra de Desirée Monsiváis al 1’ y 24’, y de Aylin Avilez en el minuto 28.

Al 54’, la atacante Isela Ojeda anotó su séptimo gol en la campaña, colocándose de nueva cuenta en la cima de la tabla de goleo individual, junto a Fabiola Ibarra de Atlas.

La mediocampista Cinthya Peraza acortó distancias en el minuto 79, luego de estrellar el balón en el travesaño, pero muy atenta aprovechó la oportunidad para definir ante el marco abierto.

En el cierre de la parte complementaria, las comandadas por Jorge Macías generaron un par de aproximaciones importantes, buscando en todo momento el tanto de la igualada, el cual desafortunadamente no llegó para la causa albiverde.

De esta manera llegó a su fin la participación de las Guerreras en el Torneo Clausura 2019, destacando que para esta última jornada aspiraban a obtener un lugar en la Liguilla, lo que habla de un crecimiento importante en las jugadoras, que certamen tras certamen siguen demostrando una mejora en su nivel futbolístico.

Alineaciones Iniciales:

Rayadas: 1.- Claudia Lozoya, 2.- Alexia Frías, 4.- Rebeca Bernal, 7.- Hilary García, 8.- Diana Evangelista, 9.- Desirée Monsiváis, 10.- Dinora Garza, 16.- Selena Castillo, 18.- Aylin Avilez,19.- Mariana Cadena, 29.- Gabriela Álvarez. DT: Héctor Becerra.

Santos Laguna: 29.- Wendy Toledo, 2.- Karla Martínez, 5.- Ana Paula Gutiérrez, 6.- Brenda López, 8.- Yahaira Flores, 9.- Andrea Hernández, 10.- Cinthya Peraza, 11.- Nancy Quiñones, 19.- Isela Ojeda, 23.- Alexxandra Ramírez, 27.- Mayela Reyes. DT: Jorge Macías.

Anuncio

Más en