D
H
M
S

Santos empató ante Xolos en los últimos minutos

• Santos ha cosechado 10 de los últimos 12 puntos en disputa, con lo cual se mantiene muy cerca de los puestos clasificatorios.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Auténtico ADN Guerrero en territorio fronterizo. Con un cierre lleno de emociones, Santos Laguna igualó a dos con Tijuana en el Estadio Caliente, en actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2024.

Los Guerreros se llevan un valioso punto a casa, con lo cual siguen a las puertas de la zona de calificación. Su siguiente prueba será el domingo 31 de marzo contra FC Juárez.

El partido

El conjunto santista se fue arriba en el marcador en el minuto 27 por conducto del mediocampista Aldo López, quien apareció a segundo poste para mandar el esférico al fondo de las redes con un remate de cabeza. Para el futbolista chihuahuense fue su primer gol con la playera albiverde.

En los primeros instantes de la parte complementaria, Tijuana empató tras una desafortunada acción del guardameta Carlos Acevedo.

Al 71’, el colombiano Christian Rivera le dio la ventaja a los locales desde los once pasos.

Enseguida, Ramiro Sordo y Santiago Muñoz sustituyeron a Diego Medina y Alberto Ocejo.

Minutos más tarde, el colombiano Duván Vergara ingresó por Aldo López.

Ignacio Ambriz utilizó su última ventana de movimientos al 82’, enviando al terreno de juego a Emilio Santillán, quien hizo su debut en la Liga MX, y Luis Vega por Raúl López y Alan Cervantes.

A falta de pocos minutos para acabar el compromiso, Ronaldo Prieto apareció y de pierna izquierda le dio el empate a los Guerreros, luego de ser asistido por el recién ingresado Emilio Santillán.

Con esfuerzo y mucha garra, Santos Laguna sumó un punto en su visita al Estadio Caliente, lo que le permitió alargar su invicto a cuatro partidos.

Alineaciones Iniciales

Tijuana: 2.- José Antonio Rodríguez, 15.- Diego Barbosa, 18.- Aarón Mejía, 28.- Jesús Gómez, 35.- Kevin Balanta, 6.- Joe Corona, 8.- Fernando Madrigal, 14.- Christian Rivera, 26.- Efraín Álvarez, 27.- Domingo Blanco, 32.- Carlos González.

DT: Miguel Herrera

Santos Laguna: 1.- Carlos Acevedo, 23.- Raúl López, 4.- Santiago Núñez, 22.- Ronaldo Prieto, 181.- Emmanuel Echeverría, 190.- Salvador Mariscal, 6.- Alan Cervantes, 16.- Aldo López, 9.- Jordan Carrillo, 24.- Diego Medina, 13.- Alberto Ocejo.

DT: Ignacio Ambriz

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente