D
H
M
S

Santos empató ante San Luis en duelo amistoso

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Esta mañana en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, Santos Laguna enfrentó a Atlético de San Luis, en partido de preparación consistente de dos tiempos de 40 minutos, que finalizó en empate a dos goles.

Por parte de los Guerreros, el mediocampista Duván Vergara se hizo presente en el marcador en un par de ocasiones.

Adicionalmente, se disputó un segundo encuentro a dos tiempos de 30 minutos, en el que participaron jugadores juveniles y los que han tenido menor participación durante el arranque del Apertura 2023.

La escuadra dirigida por Pablo Repetto retomará la actividad en la Liga MX el próximo domingo 20 de agosto, enfrentando a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El colombiano Duván Vergara comentó lo siguiente al término del encuentro:

“La verdad fue un partido muy positivo, nos sirve para mantenernos en ritmo y llegar de la mejor forma a la reanudación del torneo”.

Asimismo, el mediocampista añadió:

“Este encuentro nos ayuda para llegar bien técnicamente, físicamente y anímicamente, en lo invidual, me siento contento por haber anotado, pero sabemos que ahora viene lo bueno que es la Liga MX, y necesitamos sumar de a 3 puntos este domingo”.

Dato YOD

• El cuadro santista regresará de inmediato a la Comarca Lagunera, ya enfocado en el partido contra Cruz Azul del próximo fin de semana, correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente