fbpx
Xolos Santos Sub 18

Santos empata con Xolos en la Ida de las Semifinales Sub 18

Con la mayor convicción y con el aliciente de jugar bajo el apoyo de su afición, Santos Laguna Sub 18 buscará sellar este domingo el pase a la Gran Final del Torneo Clausura 2022, luego de igualar a una anotación en el compromiso de Ida de las Semifinales frente a Tijuana, en partido realizado esta tarde en el Estadio Caliente.

Durante el primer lapso de este compromiso, los Guerreros Sub 18 se vieron muy superiores, generando varias oportunidades de gol en la meta fronteriza, sin embargo no se mostraron finos al momento de definir, por lo que no lograron ponerse en ventaja en el resultado.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Al 47’, la escuadra local se fue arriba en el marcador por conducto de Carlos Galicia, luego de un disparo desde las afueras del área.

El tanto de la igualada llegó por conducto del capitán Kevin Picón al 53’, quien aprovechó un rebote que quedó en las cercanías del área chica, para de esta manera mandar el esférico al fondo de las redes.

Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz volverán de inmediato a la Comarca Lagunera, para dar inicio a su preparación de cara al cotejo de Vuelta.

Datos YOD

  • El segundo capítulo de la Semifinal entre Santos Laguna y Tijuana Sub 18, se llevará a cabo el próximo domingo a las 10:00 horas en Territorio Santos Modelo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram