D
H
M
S

Santos Derrotó a Club Atlético La Paz en la Recta Final de la Pretemporada Guerrera

Santos Derrotó a Club Atlético La Paz en la Recta Final de la Pretemporada Guerrera, en duelo celebrado en el Estadio Corona.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna concluyó con éxito su serie de partidos de preparación dentro de la Pretemporada Guerrera. En un contundente encuentro, los dirigidos por Ignacio Ambriz vencieron 4-0 a Club Atlético La Paz, equipo de la Liga de Expansión MX. El partido, disputado esta mañana en el Estadio Corona, constó de dos tiempos de 45 minutos.

Los Guerreros iniciaron el encuentro con una alineación formada por Héctor Holguín, Diego Medina, Santiago Núñez, Bruno Amione, Emmanuel Echeverría, Salvador Mariscal, Alan Cervantes, Aldo López, Ramiro Sordo, Jordan Carrillo y José Juan Macías.

Desde los primeros minutos del partido, Santos Laguna mostró su superioridad. José Juan Macías inauguró el marcador con un potente disparo de pierna derecha desde los linderos del área. Este gol marcó su debut como goleador santista.

Antes de finalizar la primera mitad, el defensor argentino Bruno Amione amplió la ventaja con un gol de media distancia, asegurando una cómoda ventaja para los laguneros. Durante este lapso, Santiago Muñoz ingresó al campo en sustitución de Macías.

En la segunda mitad, Santos Laguna continuó dominando el juego. Ismael Govea reemplazó a Emmanuel Echeverría, y Luis “Chapo” Gutiérrez entró por Jordan Carrillo. Al minuto 65, Santiago Muñoz anotó el tercer gol para los locales, y al minuto 90, Ismael Govea selló la victoria con el cuarto y último gol del partido.

Con este triunfo, los Guerreros cerrarán la Pretemporada Guerrera mañana con una sesión matutina en Territorio Santos Modelo. Este entrenamiento final será crucial para afinar los últimos detalles antes del debut en el Torneo Apertura 2024.

Santos Laguna se prepara para su primer desafío oficial en el Torneo Apertura 2024. El equipo visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 5 de julio. Este encuentro marcará el inicio de una temporada en la que los Guerreros buscarán destacarse y competir por los primeros lugares de la liga.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente