fbpx
Santos Laguna América

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos debuta en Copa ante las Águilas

Santos Laguna debutará en la Copa MX frente al América esta noche en el estadio Azteca.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Guerreros del Santos Laguna comenzarán esta noche nueva aventura en la Copa MX, un torneo que debe servir de revancha para los Albiverdes, considerando que el semestre pasado no lograron acceder a la siguiente fase, quedando eliminados en la fase de grupos.

El debut santista no podría ser mejor. Los de la Comarca Lagunera se meterán a la cancha del estadio Azteca para enfrentarse a las Águilas del América en la fecha 1 del torneo copero a las 20:30 horas.

Los pupilos de Ricardo La Volpe cayeron derrotados el fin de semana anterior en la Liga frente a los Diablos Rojos del Toluca, por lo que no han podido sumar de tres. Cabe recordar que su encuentro de la primera jornada ante Chiapas se pospuso para el mes de febrero.

Por su parte los de verde y blanco se mantienen invicto en el certamen doméstico, después de igualar a cero frente a Tigres y derrotar a Veracruz en el Territorio Santos Modelo.

José Manuel de la Torre tendrá la oportunidad en este cotejo de poder observar y darle la oportunidad de que muestren su juego a futbolistas que han tenido poca o nula participación en la Liga, como es el caso de Jorge Enríquez, Mauricio Cuero, Ventura Alvarado, entre otros.

Habrá que esperar si La Volpe optará por colocar a Agustín Marchesín en el arco, quien tendrá la oportunidad de enfrentar de nueva cuenta a Santos – sin olvidar que ya lo hizo con la casaca de Lanús- con tan solo algunas semanas de diferencia de que la transacción se haya hecho oficial.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram